Total de Productos:

CLP

Cómo Comprar en Via Uno

1. Comprar en VIA UNO es muy fácil, Lo primero que necesitas es seleccionar todos los productos VIA UNO que más te gusten haciendo clic sobre las imágenes o en el botón “COMPRAR”.

2. Al hacer clic sobre la imagen de cada producto podrás observar en detalle el artículo seleccionado: en mayor tamaño, con diferentes ángulos, los colores y talles disponibles, su composición (materiales, altura, etc.) y su valor actual.

Si el producto seleccionado es tu zapato VIA UNO IDEAL, haz clic en COMPRAR y automáticamente será parte de tu BOLSA DE COMPRA.

3. Finalizada la selección de tus productos, debes dirigirte a TU BOLSA DE COMPRAS. Ahí te aparecerán todos los productos que has seleccionado, los valores de cada uno y el total de tu compra.

4. Luego debes hacer clic en FINALIZAR COMPRA y veras la página de pago con la siguiente información:

  • Información del Cliente: ítem donde aparece el nombre del cliente, junto con la dirección de despacho, que puedes modificar.
  • Medios de pago: Aquí debes seleccionar tu forma de pago. (Momentáneamente solo TRANSFENRECIA ELECTRONICA)
  • Orden de Confirmación: visualizarás el detalle de tu compra. Debes hacer clic en “Finalizar Compra” y, dependiendo del modo de pago que hayas elegido, el sistema te enviará a la página correspondiente para concluir tu compra (si escogiste tarjeta de crédito, transferencia en línea, etc.)

Y LISTO! Haz terminado tu experiencia VIA UNO Online!
¡Así de fácil!

@viauno_chile