Cómo Comprar en Via Uno

Para comprar en VIA UNO, sólo debes pinchar sobre el producto que más te guste:

1. Una vez que pinches, verás la foto más grande, además de la ficha con los detalles del producto, como el material, tamaño del taco, tipo de cierre, código del producto, etc.

2. Para seleccionar tu talla, pincha en “Seleccione una talla”.

3. Al pinchar “Seleccione una talla” se desplegará la tabla, siendo la primera columna la correspondiente al talle chileno.

Nota: VIA UNO trabaja con la horma brasileña. Por lo cual, en su orden se verá dicha numeración. Pero no te preocupes, las tallas son equivalentes. Por ejemplo, si seleccionas 36 Chile/US, en tu orden se verá como 35 Brasil, que es el equivalente al 36 Chile/US según la tabla de tallas.

4. Una vez seleccionada la talla, se verá de esta forma: Luego de seleccionar la talla, pincha en el botón Comprar.

5. Ya en el carrito de compras, asegúrate de que todo esté en orden, tanto como la talla seleccionada, cantidad del producto y los cobros que correspondan. Si todo está en orden, puedes pinchar en Finalizar compra.

6. Luego, introduce un correo para que recibas los detalles y la confirmación de tu compra. Una vez escrito el correo, debe pinchar en Continuar.

7. Finalizar Compra.

  • ¡Ya casi estamos! Indica todos los datos correspondientes a la dirección de envío, quien recibe, número de teléfono, etc.
  • Tienes tres opciones para pagar su pedido: Tarjeta de crédito, débito y transferencia electrónica (también válido como depósito en efectivo).
  • Al seleccionar Tarjeta de crédito o débito, serás redireccionada a la página web de Transbank para realizar el pago.
  • Al seleccionar Transferencia electrónica, los datos de la cuenta de VIA UNO serán enviados al mail ingresado anteriormente.