Plazos de Entrega y Costos de Envío

Los plazos de entrega consideran como inicio la fecha de confirmación de la compra. Los fines de semana y los días no hábiles no son considerados.

Despachos Normales RM: Plazo hasta 4 día hábiles. El despacho se realiza en horario de 8 am a 20 pm a través de Global Courier o Correos de Correos de Chile.

Despachos Regiones Normales: Plazo de 4 a 25 días según la región o sector de entrega. Si vives en una zona rural puede que no contemos con despacho a domicilio, por lo que tu pedido será re direccionado automáticamente a una Sucursal de Correos de Chile para que lo retires personalmente o bien puedes indicar la dirección de la sucursal que más te acomode https://www.correos.cl/SitePages/puntos/puntos_servicio.aspx.

Mapa de cobertura - Chile

Despacho Express Región Metropolitana: Si compras antes de las 12:30 se entrega el mismo día durante la tarde, posterior a ese horario se entrega al día siguiente.

Despacho Express V Región: Si compras antes de las 10:00 se entrega el mismo día durante la tarde, posterior a ese horario se entrega al día siguiente.

En eventos especiales como: Cyber Monday, Cyber Day , Black Friday, promociones especiales los envíos demorar hasta 20 días hábiles, tanto como para RM y Regiones.

Es responsabilidad exclusiva del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir productos en el horario de entrega. Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes). Los retrasos por entrega provocados por: dirección incorrecta o incompleta, no hay quien reciba, negativa del cliente a aceptar el envío o cambio de domicilio NO son responsabilidad de VIA UNO TIENDA ONLINE.

Costos de Despacho

Tabla de Costos de Envío - Chile