¿Cómo escoger la talla perfecta?

VIA UNO trabaja con la horma brasileña, que es más grande que la nacional. Por lo cual, deberá escoger una talla menos en relación a su talla en Chile. Ejemplo, si calza 37 Chile/USA, debe escoger 36 VIA UNO/Brasil.

Nuestros productos traen impresas 3 tallas en su interior: Brasil (BRA), USA/Chile y Europa (EUR). Esta última también está impresa en la suela del calzado.


tabla de talles

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, MAGNA y REDCOMPRA.


Además se puede pagar mediante depósito y transferencia bancaria.

¿Cuál es la garantía de mi producto?

La garantía por falla del producto es de 3 meses a contar de la recepción del mismo.

Puede solicitar el mismo producto si está disponible, si no, puede escoger cualquier producto, no necesariamente un calzado.

Esta garantía no es válida si la falla se debe a un mal uso del producto. En dicho caso, la empresa no se hace responsable.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega varían dependiendo de la zona de destino. 4 días hábiles en la región metropolitana y hasta 7 días hábiles en regiones.

Los plazos pueden extenderse 10 días más por la alta demanda en eventos masivos como: CiberDay, CyberMonday, BlackFriday, y cualquier otro evento que cuente con promociones especiales.

¿Cómo se realiza el cambio de talla?

Actualmente existen 2 procedimientos para cambios de tallas.

El primero consiste en descargar el formulario de devolución y enviar el producto devuelta a través de Correos de Chile.

El segundo procedimiento consiste en solicitar la boleta al correo postventa.online@viaunochile.com para poder asistir a cualquier tienda (exceptuando Outlet) a elección.

El cambio de talla puede realizarse máximo 2 veces por producto. El plazo consta de un mes desde la recepción de éste y debe ser devuelto en el embalaje original y perfectas condiciones.

Los productos con evidentes muestras de uso, serán devueltos y sin opción de cambio.

¿Qué hago si no estoy conforme con el producto recibido?

Usted dispone de un mes para devolver el producto desde su recepción. En este caso, sólo podrá optar por el cambio de producto si ya transcurrieron los 10 días de retracto.

Si el envío lo realiza transcurrido el plazo de un mes, el producto será devuelto a sus manos sin derecho a cambio.

¿Se puede solicitar la devolución de dinero?

Una vez recepcionado el producto, tiene un plazo de 10 días para devolverlo y retractarse de la compra. Hecho esto puede solicitar la devolución de dinero.

La devolución se hará de acuerdo al medio de pago que utilizó. En caso de tarjeta de crédito, se le devolverá conforme a las cuotas seleccionadas al momento de la compra.

¿Cuáles son los costos de envío?

nueva-tabla-costos