¿Cómo escoger la talla perfecta?

Te recordamos que al comprar a través de nuestra web debes escoger de acuerdo a tu numeración Chile/USA y el sistema hará la conversión automáticamente a la numeración VIA UNO (Brasil) mostrándola en el carrito y orden de compra.
Ejemplo: Si Marcas 36 Chile en nuestra Tabla, en el carro y orden de compra aparecerá la numeración 35.

¿Cómo es la tabulación de tallas en nuestros calzados?

Nuestros calzados están tabulados de la siguiente manera, encontrarás la numeración VIA UNO (Brasil) indicada en la caja, la numeración que se encuentra impresa en el calzado corresponderá a la numeración Europea, todos nuestros calzados llevan indicadas las tallas equivalentes impresas en la suela o al interior del calzado.
Ejemplo: al comprar un 36 Chile, la caja del calzado dirá 35 e impreso un 37 Europeo, las cuales son equivalentes.

¿Cuáles son los medios de pago?

Nuestros medios de pago son : Tarjetas de crédito, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Magna, Red compra y Transferencia electrónica.

  • Logo Mercado Pago
  • Paga a través de Webpay

¿Mi producto tiene garantía de cambio?

Nuestra empresa ofrece una garantía voluntaria de 30 días de corrido desde que se realizó la compra para hacer cambio del producto a todo evento (talla, color, gusto), esto siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y en su embalaje original.

¿En qué consiste la garantía legal?

Todo producto está bajo la garantía legal, por defecto o falla del producto, para lo cual tendrás 3 meses para realizar dicho reclamo en nuestras Tiendas, con la correspondiente Boleta, el que se sujetará al siguiente procedimiento:

Para tal efecto deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas, exceptuando Outlet, para realizar el cambio o devolución del producto previa revisión del encargado de tienda, presentando la boleta correspondiente.

Para compras realizadas a través de Internet solo puedes solicitar el cambio de producto en tiendas físicas, para la devolución del dinero debes escribir a postventa.online@viaunochile.com

En los siguientes casos no aplicará la garantía legal:

  • Si el producto presenta deterioros causados por uso, peladuras, raspaduras, desgaste excesivo de materiales (plantas), puntas y tacos gastados, lavados que no posean indicaciones que avalen dicho proceso, exceso de humedad producto de la transpiración excesiva del pie o por no seguir las indicaciones de mantención del zapato, deterioro por exposición del producto a condiciones inadecuadas como calor directo (sol, estufa, etc), productos expuestos a elementos cortantes, tinturas, mal uso, daños propios del uso, suciedad, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares, etc.
  • La vida útil de cualquier producto Vía Uno depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Vía Uno dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

¿Los precios de internet son los mismos de tienda?

Los precios de nuestra web solo aplican para compras realizadas online, aunque en la mayoría de los productos los precios coincidirán a menos que existan promociones o precios exclusivos de nuestra Tienda Online.

¿Recibí mi producto pero no es el comprado ¿que debo hacer?

En ocasiones excepcionales se realizan despachos erróneos, si llego un producto diferente a lo comprado, favor contactarse a postventa.online@viaunochile.com enviando fotografía del producto y la caja con su código.